Acerca de

Hola

 

Parece que cada día España cede ante la crisis y perdemos un poco el encanto de lo que teníamos antes ¿O para ustedes no es importante ese pasado lleno de tiendas y bares tradicionales en las zonas céntricas o viejas de la ciudad?

Pues para yo formo parte de ese grupo de comercios que hoy han tenido que reformar sus ideas o ajustarse para ralentizar lo que parece un futuro inminente. Pero en esta lucha no sólo perdemos los que hemos invertido en un negocio, también los que disfrutaban del servicio.

Intentaré escribir la realidad desde mi punto de vista, para que aquellos que están pasando por la misma situación puedan identificarse con esto; o simplemente aquellos que no, puedan empaparse del tema. Mi nombre es Lorea tengo 33 años y dirijo el que ha sido el negocio de la familia, una tienda pequeña en el centro de Pamplona de complementos y muchas otras curiosidades que siempre hemos intentado sean del agrado de nuestros clientes.

Ahora que estamos en peligro de cierre, no es mi intención hacer propaganda por este medio, sólo quiero que comentemos la situación. Espero que disfruten el blog y leer vuestros comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s