Emergencias desestabilizadoras.

En una economía como la que tenemos hoy en día, donde la inflación y la poca estabilidad, nos desestabilizan constantemente, ya no es tan fácil organizar los gastos de todos los meses. Aunque seamos muy buenos haciéndolo, ahorrando, buscando los mejores precios. Suelen surgir inesperados para los que no estamos preparados. Porque la realidad es que no todos podemos apartar cierta cantidad de dinero para “emergencias”.

Yo personalmente suelo manejar muy bien mi economía personal, incluso desde la época de estudiante, cuando apenas contaba con unos pocos euros, y hacia maravillas para que lo poquito que tenía me alcanzara para todo. Buscaba ofertas en los supermercados, en este link hay consejos super útiles si no sabes como hacerlo; outlets cuando necesitaba ropa nueva; promociones al estilo 2×1 cuando quería salir por unos tragos, y ¡lo logre! Termine la universidad casi sin deudas.

Sin embargo el mes pasado, tuve un susto de aquellos, cuando mi perrito se enfermo gravemente. Es mi compañero de siempre, y no podía verlo sufrir. Las visitas al veterinario me costaron fortuna, hasta que me dijeron que debía operarlo, para extraerle el quiste que le crecía en los pulmones. No tuve opción, no podía esperar y me encontraba ya sin dinero. Por suerte, mi hermano me recomendó como conseguir dinero rápido, si sigues el link veras de que se trata. De esta manera logre solucionar sin caer en una gran deuda.

vet dog

Responder

